Social Mention
![social mention](https://www.marketingandweb.es/wp-content/uploads/2015/01/social-mention.png)
Sin duda una de las mejores herramientas gratuitas para analizar las menciones de cualquier marca o negocio
![how sociable](https://www.marketingandweb.es/wp-content/uploads/2015/01/how-sociable.png)
Con esta herramienta gratuita podrás tener una primera foto de cómo es de sociable cualquier marca o empresa.
![ubervu](https://www.marketingandweb.es/wp-content/uploads/2015/01/ubervu.png)
Podrás acceder a métricas cuantitativas y cualitativas, y podrás ver todos tus perfiles sociales desde un mismo dashboard.
Crowdbooster
![crowdbooster](https://www.marketingandweb.es/wp-content/uploads/2015/01/crowdbooster-2.png)
Con esta herramienta de pago podrás analizar tu engagement en Facebook y Twitter.
![twitrland](https://www.marketingandweb.es/wp-content/uploads/2015/01/twitrland.png)
Una herramienta con la que podrás analizar el engagement de tu marca así como el de tu competencia.
![socialbro](https://www.marketingandweb.es/wp-content/uploads/2015/01/socialbro-analitica.png)
Podrás acceder a un completo informe analítico de tu marca en Twitter, donde ver por ejemplo las interacciones y cuáles son los post que mejor engagement han tenido.
![kpi wath dog](https://www.marketingandweb.es/wp-content/uploads/2015/01/kpi-wath-dog.png)
Herramienta de monitorización que podremos utilizar para analizar hasta 5 indicadores KPI de forma gratuita.
![simple kpi](https://www.marketingandweb.es/wp-content/uploads/2015/01/simple-kpi.jpg)
Herramienta de pago con la que podrás analizar los KPIs de tu estrategia de marketing y que podrás probar 14 días de forma totalmente gratuita.
![mix panel](https://www.marketingandweb.es/wp-content/uploads/2015/01/mix-panel.png)
Herramienta que puedes utilizar en su versión gratuita y que te será de ayuda para hacer tus “primeros pinitos” analizando tus primeros indicadores KPIs.
![geckoboard](https://www.marketingandweb.es/wp-content/uploads/2015/01/geckoboard.png)
Es una de las mejores herramientas para analizar indicadores KPIs y llevar toda la analítica de un único dashboard.
![Google Analytics kpi](https://www.marketingandweb.es/wp-content/uploads/2015/01/Google-Analytics-kpi.png)
La herramienta analítica más utilizada en el mundo y que también podrás utilizar para establecer objetivos y analizar el ROI.
Espero que este artículo os sea de gran utilidad para que comencéis a definir vuestros primeros indicadores KPI, e incluirlos en vuestra estrategia de marketing. Os recomiendo que vayáis introduciéndoos poco a poco en cada una de las herramientas para que podáis aprovechar al máximo todo su potencial.
Herramienta básica donde podremos obtener datos muy interesantes para complementar nuestras mediciones.
Comentarios
Publicar un comentario